Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Selección Colombia Femenina ganó y sigue invicta en el Sudamericano Sub-17

Selección Colombia Femenina ganó y sigue invicta en el Sudamericano Sub-17

24 Marcha 2018

Mañana 'la tricolor' se enfrentará a Brasil.

La Selección dominó a la Vinotinto que poca reacción tuvo en ataque, generó poco juego ofensivo y, cuando lo intentó, Colombia recuperó y mantuvo lejos la pelota de la portera Michell Lugo.

Cinco jugadoras se han hecho presentes en las redes contrarias: Maireth Pérez, que es la goleadora del certamen, con 7 tantos; Natalia Ramírez, que tiene 4 dianas y Gisella Robledo, Jhannaceth Ruiz y Lina López, que suman un gol cada una.

Confirman en Colombia tercer caso de sarampión importado desde Venezuela
El Instituto Nacional de Salud, INS, confirmó este jueves en laboratorio un tercer caso de sarampión importado desde Venezuela . Se espera que en abril lleguen otras 700 mil dosis para que sean distribuidas en los 2.600 puntos de vacunación de todo el país.


Para el segundo tiempo, Colombia anotó el segundo tanto del partido por intermedio de Natalia Ramírez, quien le dio nuevamente la confianza al equipo para seguir invictos en el torneo.

En la segunda parte, Colombia salió a buscar el segundo gol que le asegurara los tres puntos.

Ahora, Colombia enfrentará a Brasil buscando una victoria que asegure el paso al mundial y acerque al combinado nacional al anhelado título del sudamericano.

Selección Colombia Femenina ganó y sigue invicta en el Sudamericano Sub-17