Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » SEGA revela novedades sobre el futuro de Sonic en SXSW 2018

SEGA revela novedades sobre el futuro de Sonic en SXSW 2018

19 Marcha 2018

En la cuenta oficial de Twitter de SEGA, la compañía dio a conocer su próximo lanzamiento, y se trata del Sonic Mania Plus, una nueva versión del videojuego, que a diferencia de la versión original y digital, ahora vendrá en un formato físico, 100% coleccionable.

Aunque hubo pocos detalles al respecto, se mostró el siguiente teaser que muestra una versión pixealada de los tenis llamados PUMA x SEGA RS-0 SONIC que llegarán en junio de 2018.

Ahora podremos tener la edición física del juego, de todas maneras tendremos cosas extras, un buen punto es que los que ya tienen el juego tendrán una actualización gratuita. La compañía no liberó más información relacionado con los modos antes mencionados.

En el evento también se anunció una nueva serie animada que consiste de cinco cortos realizados por el mismo equipo que hizo la escena de apertura de Sonic Mania.

Dicha edición, añadirá dos nuevos personajes clásicos de la franquicia: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Esta caja contendrá el juego, un libro de arte de 32 páginas y una portada reversible inspirada en las de SEGA Genesis. Ambos aparecieron por primera vez en Sonic the Hedgehog (1993). Estarán disponibles a través de diversas redes sociales y YouTube.

Y no te pierdas.

SEGA revela novedades sobre el futuro de Sonic en SXSW 2018