Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Secuestran helicóptero en Brasil y se cae; hay tres muertos

Secuestran helicóptero en Brasil y se cae; hay tres muertos

11 Marcha 2018

El accidente aéreo se saldó con la muerte del capitán del helicóptero, el copiloto y un pasajero. El único sobreviviente es el presunto secuestrador.

Al menos tres personas murieron y una más resultó herida luego de que el helicóptero, en el que viajaban en la ciudad de Joinville, en el estado brasileño de Santa Catarina, fuera presuntamente secuestrado y posteriormente se estrellara.

Tras el accidente fallecieron el piloto del helicóptero, el asistente de pista, y una persona que aún no pudo ser identificada.

La Policía sospecha que el helicóptero iba a ser utilizado para rescatar a un preso en la cárcel de Joinville.

Fija Francia a 15 Años la Edad Legal Para Consenso Sexual
Esta decisión del gobierno se tomó después de consultar a una serie de especialistas y lideres de asociaciones francesas . Abajo de dicha edad, será considerado como abuso sexual.


Según la comisaria de la Policía Civil regional, Tania Harada, "el piloto mandó un mensaje, un código, de que la aeronave había sido secuestrada".

El accidente se produjo a unos dos kilómetros del presidio y en el helicóptero se encontraron una pistola y un revolver.

Según las autoridades, el secuestrador planeaba organizar la fuga de un preso que cumple condena en una prisión local. La Policía espera que su testimonio arroje luz sobre las circunstancias de lo sucedido.

Secuestran helicóptero en Brasil y se cae; hay tres muertos