Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se registra sismo de magnitud 5.3 en CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.3 en CDMX

24 Marcha 2018

Apareció sin vida en la calle.

Pero el punto culmine fue el asesinato de 'El Pozole' a una escort argentina, que era amiga de Kenni, y a quien había hecho su novia solo para seguirle los pasos a la venezolana.

En las redes sociales se difundieron videos grabados por la misma Kenny en octubre del año pasado, cuatro meses antes de ser asesinada. En las grabaciones la joven muestra las marcas de los golpes que le habría dejado su exnovio tras pedirle que se fuera del país.

"Este podría ser mi Mundial" — Sergio Agüero
Sobre su momento en el City, se refirió: "Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien". En diálogo con el canal deportivo TyC Sports , el atacante añadió: "El tema es estar metido y concentrado.


El domingo 25 de febrero, el cuerpo de Kenni fue encontrado en la calle. Incluso los investigadores aseguran que le rociaron ácido en la cara.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, hasta hace unos días los restos de la modelo fueron formalmente identificados por medio de sus huellas dactilares.

En ese sentido añadió que 27 por ciento acudirá a alguna celebración religiosa, mientras el 67 por ciento realizará otro tipo de actividad como pasear por la ciudad, descansar en casa, mientras el 6 por ciento no hará nada por falta de dinero.

Se registra sismo de magnitud 5.3 en CDMX