Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman avanzó en Miami

Schwartzman avanzó en Miami

24 Marcha 2018

Schwartzman jugará en el primer turno de este viernes, desde las 12 del mediodia. El Peque terminó con la amenaza del chileno Nicolás Jarry al vencerlo en sets corridos. Y por la noche, a partir de las 21, Delpo se presentará en la cancha central ante el holandés, a quien ya le ganó en las cuatro ocasiones en las que se enfrentaron.

En un anticipo de lo que será la serie de Copa Davis entre Chile y Argentina, Diego Schwartzman derrotó 6-3 y 6-1 en una hora y 17 minutos a Nicolás Jarry por la segunda ronda del Masters de Miami. Sin embargo, el argentino no le dio espacio a su ilusión: recuperó el quiebre, lo confirmó y volvió a romperlo para ganar el primer parcial por 6-3.

Sin Messi, Argentina derrotó a Italia en Manchester — Amistoso internacional
Dueña de la iniciativa desde el arranque, Argentina mostró orden en su funcionamiento pero le faltó más claridad en sus llegadas. Mostrándose muy conforme con la actuación de sus dirigidos, Sampaoli tiró: "Tenemos que potenciar las cosas que generamos hoy".


De ahí en más, Schwartzman aprovechó las lagunas de Jarry, quien ahora se enfocará en la Copa Davis, donde se podría encontrar de nuevo con el trasandino. "Fue un partido en el que tuvo el control el cien por cien", dijo a los periodistas a la conclusión del duelo. Destacó que sus estilos de juego son contrarios, y hoy él estuvo más fino con el suyo: 'Uno de sus fuertes es el saque y uno de los míos es la devolución, y se chocan dos cosas totalmente distintas y hoy gané mucho más yo que él'.

Añadió que aunque el canadiense está en fase de recuperación de molestias físicas, en Indian Wells la pasada semana fue semifinalista y se está 'volviendo un poco más peligroso', por lo que el argentino espera que no gane fácil para que no siga aumentando su confianza.

Schwartzman avanzó en Miami