Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Santos Laguna: El juego de conjunto

Santos Laguna: El juego de conjunto

14 Marcha 2018

En el último partido de la Jornada 11 del Clausura 2018, Santos logró un destaco triunfo al derrotar por 3-2 a Rayados de Monterrey en duelo celebrado en el estadio TSM Corona de la Comarca.

Las anotaciones santistas fueron doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez, en los minutos 27 y 47, y del argentino Julio Furch (40). Santos se mantiene una semana más como el mandón del campeonato acumulando 23 unidades; Monterrey es octavo con 15 puntos.

Funes Mori disparó desde afuera del área, con la derecha y por el centro, el balón lo desvió un defensa del Santos y salió por arriba para dejar sin oportunidad al guardameta Jonathan Orozco.

Y ¿podrá ganar Santos, aunque no juegue Djaniny?, el tiempo se encargaría de responderles a los laguneros que orgullosos vistieron sus camisetas santistas y apuraban el sorbo a sus bebidas para poder ingresar a las tribunas lo antes posible.

Parecía que la visita mantendría este dominio y en ese lapso de desconcierto de su rival ampliaría el marcador, sin embarago, cometió el error de echarse atrás para tratar de aguantar y Santos le dio un primer aviso en el minuto 20.

Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar el penal, algo que se le ha complicado al equipo en los últimos partidos.

"Hoy quedó demostrado que a pesar de no tener a Djaniny ante su lamentable lesión, el equipo supo salir adelante y Jonathan Rodríguez hizo un gran partido", aseguró.

El equipo de Torreón fue mucha pieza para una Pandilla que sumó su segundo descalabro consecutivo, pues aunque los de Mohamed se adelantaron muy temprano en el juego, con un tanto de Rogelio Funes Mori, no pudieron contener la respuesta de los locales.

Santos Laguna: El juego de conjunto