Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Santos celebró a costa de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores

Santos celebró a costa de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores

16 Marcha 2018

El Tricolor tuvo un partido para el olvido en San Pablo y no pudo con el Peixe, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos. Visita a Santos, el jueves a partir de las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Pacaembú de San Pablo.

Santos vs Nacional - Los golesMira aquí los goles del partido Santos vs Nacional.

La única anotación del compromiso fue obra de Edison Carcelen a los 20 minutos. A los 43´ Santos quedó con 10 por la expulsión de Gabriel tras una fuerte falta contra Polenta.

El segundo tiempo mostró a Nacional con la guardia baja. Sin embargo ni bien arrancó el complemento Rodrygo puso el 2-0. Artur Gomes podía poner el 3-0 y dejar a Nacional muerto anímicamente, pero apareció Conde dos veces, atajando el penal y tapando el remate en el rebote.

Un doblete de Eduardo Sasha y un golazo del joven de 17 años, Rodrygo, dio al Santos su primera victoria en la competición y lo hizo ascender del último al segundo lugar de la tabla, igualado en tres puntos con el equipo peruano Real Garcilaso que le había derrotado en el debut.

La estrategia del técnico Jair Ventura surtió efecto y los anfitriones inauguraron el marcador en el minuto 19, cuando Sasha remató de cabeza un cobro de falta de Jean Mota.

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo (m.46, Gonzalo Bueno), Diego Arismendi, Diego Polenta; Santiago Romero (m.52, Tabaré Viudez), Christian Oliva, Matías Zunino, Alfonso Espino; Gonzalo Bergessio y Carlos de Pena (m.77, Sebastián Rodríguez). Director técnico: Alexander Medina.

La esperanza del equipo de Medina duró poco, porque a la jugada siguiente del gol de Oliva, Eduardo Sasha recibió una pelota larga de aire y definió el 3 a 1 local a los 83′ de juego.

Santos celebró a costa de Nacional de Montevideo en la Copa Libertadores