Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sólo en México no se puede hablar del arbitraje: Marchesín

Sólo en México no se puede hablar del arbitraje: Marchesín

24 Marcha 2018

El arquero se refirió a la actuación de los silbantes tras lo ocurrido el sábado anterior, cuando su técnico Miguel Herrera y Hernán Cristante fueron expulsados tras una discusión.

"Es el único país (México) en el que no se puede hablar del árbitro", dijo el portero argentino en entrevista para ESPN.

El árbitro está mal. Debe interactuar sí o sí con el jugador y debe haber un respeto porque si te mira de arriba hacia abajo te hace sentir mal y más siendo extranjero, pero aquí repito que no se puede hablar del arbitraje”, mencionó.

"Considero que lo más lindo que tiene el futbol es la picardía, el jugador inteligente y que sabe jugar ganar una jugada".

Estas son todas las imágenes de los billetes del nuevo Cono Monetario
El mandatario sostuvo que, desde 2016, hay un ataque a la moneda nacional. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico.


Las Águilas del América viajaron esta tarde a San Diego, donde se enfrentarán a Xolos de Tijuana en partido amistoso, con motivo del descanso por fecha FIFA.

Julián Velázquez ha tenido que ver el repunte de Cruz Azul desde la banca. "A mí no me gusta particularmente el VAR, pero no sé si sea bueno o malo", declaró.

El francés Jérémy Ménez es baja lo que resta de la fase regular del certamen, mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero no hizo el viaje porque se negocia su traspaso al equipo Minnesota de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Sólo en México no se puede hablar del arbitraje: Marchesín