Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions

Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions

13 Marcha 2018

Con un resultado de 2-1, el equipo ucraniano tiene la ventaja en esta serie, a pesar de haber recibido gol de visita, no cabe duda que el Shaktar es un equipo capaz de mantener ese resultado o incluso ampliarlo, ya que al ser un equipo ofensivo, no sería sorpresa que los naranjas anotaran en el Olímpico de Roma.

A pesar de que el duelo entre AS Roma y Shaktar Donetsk no figura entre los más llamativos de los octavos de final de la Champions, no deja de ser una noche mágica, y más cuando el partido de ida dejó un marcador bastante apretado en donde la moneda sigue en el aire.

Roma tiene la posibilidad de alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2008.

El elenco de la capital italiana viene de ganar 2 partidos consecutivos y con buena producción goleaora: uno al Nápoli (2-4) y otro a Torino (3-0).

México - 1:45 p.m.

"Si mañana repetimos la actuación que tuvimos contra el Nápoles, creo que daremos un significativo paso adelante. Especialmente en el plano mental debemos mostrar mayor consistencia", dijo este lunes Di Francesco.

Otros dos brasileños, Taison y Fred, convocados este martes por Tite para los amistosos de la Canarinha, también estarán en el Olímpico.

Luego de llevarse una derrota en Ucrania, Roma buscará su boleto a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League cuando regrese a tierras italianas para enfrentarse nuevamente a un aguerrido Shakhtar Donetsk.

Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions