Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer, inconforme con cambio de sede de Abierto de Miami

Roger Federer, inconforme con cambio de sede de Abierto de Miami

25 Marcha 2018

El título de Miami ha sido levantado en tres ocasiones por Federer, la última de ellas, el año pasado, cuando derrotó a Nadal en dos sets.

Según El Clarín, esta derrota de Feder posiciona a Rafa Nadal en la primera posición el ranking mundial de la ATP, pese a no haber competido por estar lesionado.

El australiano se encontrará en la tercera ronda con el español Fernando Verdasco (N.31), que más temprano en la jornada superó a su compatriota Guillermo García-López por 4-6, 6-0, 6-2.

No faltaron los nervios y la emoción en el desempate donde Kokkinakis comenzó arriba al quedarse con los dos primeros puntos, mientras que Federer se quedaba con los tes siguientes.

Sin embargo, el libreto cambiaría radicalmente en la segunda manga porque Kokkinakis se soltaría para maravillar también con su tenis, mientras que el primer candidato al título en Cayo Vizcaíno volvía a cometer errores inexplicables, pegando fuera de centro, malos impactos que lo preocupaban ante la poca momvilidad de sus piernas. Pero en el segundo, el australiano le plantó cara.

Roger Federer. /AFP
Publicado en Deportes Titulares Roger Federer. /AFP

La jugadora de 24 años Zarina Dias de Kazajista, echó a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova, por parciales de 6-1 y 6-3 y ahora jugará ante la alemana Carina Witthoeft.

Esta es la segunda caída al hilo del suizo, ya que viene de perder en la final del Masters 1000 de Indian Wells ante Juan Martín Del Potro.

Se recuperó del "minibreak" enseguida y empató 2-2 pero en el octavo punto volvió a fallar y dejó a Kokkinakis una iniciativa que ya no perdió.

El próximo rival de Ferrer será el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, que eliminó al ruso Daniil Medvedev en un ajustado partido que se resolvió en el "tie-break" en el tercer set por 6-4, 1-6 y 7-6 (5).

Congreso de Perú acepta renuncia de Pedro Pablo Kuczynski
Incluso dijo que iba a crear un ministerio para las regiones a cargo de Vizcarra , pero nada de eso ocurrió. Recientemente se desempeñó además como embajador de Canadá , donde mantuvo un bajo perfil público.


Roger Federer, inconforme con cambio de sede de Abierto de Miami