Viernes, 3 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Roban en departamento de colaborador de Sheinbaum

Roban en departamento de colaborador de Sheinbaum

24 Marcha 2018

La precandidata de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, debe tomar ya una decisión sobre solicitar licencia temporal o definitiva, para no afectar la gobernabilidad de la capital. "Sí es importante que quien se vaya a quedar en el cargo, hablan del actual secretario de Gobierno, pues que garantice la gobernabilidad, que no haya hechos de violencia para ningún partido político y que hagamos una campaña en donde la ciudadanía escuche propuestas".

"No puede ser que sigan ocurriendo estos hechos de violencia en la ciudad, más allá de lo que informan las autoridades sobre este caso, el de la empleada baleada y quien después murió en un hospital, que es un hecho aislado, pero sí hay un problema de violencia de género", admitió.

"Vamos a hacer el domingo la presentación de nuestro equipo de campaña, nuestras propuestas y el lunes iniciemos recorrido en territorio y probablemente comencemos en la Gustavo A. Madero", indicó.

El cuadrangular Sub 21
Este 21 de marzo se dio inicio a el cuadrangular internacional Sub-21 Sport For Tomorrow en la ciudad de Asunción - Paraguay . El encuentro entre albirrojos y chilenos será este viernes en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 17:00 horas.


Antes de continuar con su agenda de reuniones privadas, Claudia Sheibaum Pardo dejó el Hemiciclo a Juárez a bordo del auto compacto que la traslada.

La morenista también se reunió por la tarde con gremios sindicales, entre ellos la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), el Frente Amplio Social Unitario (FASU) y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), ante quienes manifestó que la política de austeridad que implementaría en caso de ganar el cargo, no implicaría la privatización de servicios de limpia de la capital.

Roban en departamento de colaborador de Sheinbaum