Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » River: Marcelo Gallardo recupera tres jugadores claves ante Patronato

River: Marcelo Gallardo recupera tres jugadores claves ante Patronato

10 Marcha 2018

El capitán Leonardo Ponzio, el defensor Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo Pity Martínez serán preservados por el entrenador Marcelo Gallardo para la final del miércoles ante Boca Juniors en Mendoza, por la Supercopa Argentina. Fox Sports Premium se encargará de la televisación.

El árbitro Patricio Loustau, designado por AFA para conducir la Supercopa argentina entre Boca y River el próximo miércoles en Mendoza, aseguró que esa responsabilidad le permitirá "cumplir un sueño por sexta vez". En su historial, Boca ganó dos, River uno y el otro fue un empate. Una final mano a mano entre Boca y River.

Evo Morales dice que todos los canales deben transmitir "banderazo"
Este sábado Bolivia despliega una bandera boliviana de 200 kilómetros de longitud en apoyo a la demanda marítima boliviana del país altiplánico contra Chile .


El 2 de abril de 2016, Patronato se impuso 2 a 1 con goles del arquero Sebastián Bértoli, de penal, y de Mauricio Carrasco, mientras que Rodrigo Mora había marcado el transitorio 1 a 1 para River. Sin embargo, el 1-1 contra Chacarita del pasado fin de semana dejó en claro que la crisis del Millonario está lejos de terminarse. Ninguno de ellos estará ni en el banco de suplentes frente al conjunto de Juan Pablo Pumpido.

Pese a que el "Muñeco" no paró equipo en la práctica de ayer en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar mañana a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta. Lo dijeron los presidentes de ambos clubes, los jugadores, los técnicos. "Es un equipo peligroso y debemos estar con la atención al máximo, para no sufrir con los jugadores rápidos".

River: Marcelo Gallardo recupera tres jugadores claves ante Patronato