Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Rescataron a un bebé de un basural

Rescataron a un bebé de un basural

14 Marcha 2018

Sin perder tiempo, se acercó hasta una dependencia policial para avisar que en el basural, situado en Libertad y Florida, había un bebe abandonado.

Un increíble hallazgo se produjo en las primeras horas de este miércoles, cuando un joven de 27 años encontró un bebé recién nacido abandonado en un cesto de basura en pleno centro de Cañuelas. El bebe se encuentra internado en perfecto estado de salud.

Poco después de la medianoche Emiliano Aguilar pasó por la esquina del ex boliche Sabbat, escuchó ruidos provenientes del conteiner y al abrir una mochila se encontró con la criatura.

Sin dudarlo lo tomó en brazos y salió con la mochila y el bebé dentro de ella hasta la comisaría de la mujer que se encuentra a unas dos cuadras de ese lugar.

De acuerdo con el portal Infobae, la oficial subinspector, Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de la zona en donde tienen un ropero especialmente armado para este tipo de emergencias, por lo que contaban con todo lo necesario para asistir al menor.

Interviene en este hecho la UFI N ° 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana María Medina.

Rescataron a un bebé de un basural