Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Repsol abrirá mil gasolineras en México

Repsol abrirá mil gasolineras en México

13 Marcha 2018

Coldwell dijo que la apertura de estas gasolineras, cuyos plan es llegar a mil 200 en los próximos cinco años, así como los recientes resultados en las rondas de exploración y producción, es una muestra del interés y compromiso de la empresa española en el mercado mexicano. Exxon Mobil también planea inaugurar las suyas en México este año. Su proyecto considera que entre 20 y 30% de las gasolineras por abrir sean de su propia marca. Cuenta con 50 trabajadores y atiende a más de 2,000 clientes al día.

Repsol planea operar 200 gasolineras en el país a fines de 2018 y agregar 250 al año después de eso.

"México es un país con gran potencial de crecimiento, que representa para nuestra compañía una puesta clara y un mercado estratégico", afirmó Victoria Zingoni.

Repsol tiene dos refinerías que surten al Atlántico, así que buscará la ruta para importar combustibles a México a través de las temporadas abiertas de la infraestructura de Pemex o apalancando la demanda para nueva infraestructura.

Asimismo, indicó que ofrecerán combustible aditivado con la tecnología Naotech, que alarga la vida del motor, reduce averías y el gasto del mantenimiento.

Repsol abrirá mil gasolineras en México