Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Referentes de "La Roja" están encantados con Reinaldo Rueda — Lleno de elogios

Referentes de "La Roja" están encantados con Reinaldo Rueda — Lleno de elogios

26 Marcha 2018

Sobre la primera semana trabajando con Reinaldo Rueda, el "Rey" fue enfático.

Sorprendió el técnico colombiano con su primer once colocando a Roco y Maripán en el centro de la zaga, al "Tucu" Hernández en el medio y Sagal en uno de los extremos.

No le salió mal la apuesta. Tocó con sentido y creó problemas con la movilidad de sus atacantes, pero insinuó más que concretó.

Arturo Vidal abrió el juego al minuto 22, quien mandó el balón a las redes tras un remate fuera del área que entró en el ángulo izquierdo tras un saque de esquina.

Poco había mostrado hasta entonces Suecia, un equipo que vive mejor cediendo la iniciativa y que no tiene muchos recursos, pero sabe aprovecharlos.

Cuarón y Lubezki alzan la voz por estudiantes desaparecidos
Los directores Lubezki, Alfonso Cuarón, así como Guillermo del Toro se sumaron a las exigencias para que se presente con vida a los tres estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco .


El colombiano analizó el juego colectivo, "todo el equipo hizo un juego sólido, supieron agruparse y controlar el juego largo de Suecia".

El resultado provocó en Suecia un sabor amargo, mientras que para Chile, el triunfo deja una esperanza. Y antes del cuarto de hora tuvo una buena llegada de Alexis, que remató flojo, y otra de Beausejour a pase de aquél que casi fue gol.

"Estoy contento porque volvimos a juntarnos en un partido difícil y con una Selección que va al Mundial". El portero sueco desvió el tiro, pero el rechace le quedó muerto en el punto de penalti a Bolados, que fusiló sin oposición en el último minuto del encuentro.

Kristoffer Norfeldt, Mikael Lustig (81' Johan Larsson), Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Martin Olsson, Gustav Svensson, Sebastian Larsson (78' Oscar Hiljemark), Victor Claesson, Emil Forsberg (79' Ken Sema), Ola Toivonen y Marcus Berg. Los visitantes ganaron 2-1, aunque no calificaron al Mundial.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Referentes de