Четверг, 4 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Quiere Donovan salir del Azteca con triunfo

Quiere Donovan salir del Azteca con triunfo

10 Марта 2018

Televisa Deportes te regala boletos para el juego entre América y León en el Estadio Azteca, duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Cuatro victorias y seis empates lo tienen ubicado en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos. Como visitantes, León llega con tres derrotas consecutivas ante Monterrey, Santos Laguna y Pachuca, con 12 goles recibidos y únicamente 3 anotados, por lo que el aparato defensivo deberá estar atento ante el embate americanista que ha marcado 16 goles totales en lo que va del campeonato. Para este partido, las Águilas llegarán buscando los tres puntos luego del empate obtenido en el Clásico Nacional.

Los del León golearon 3-0 a semana anterior a las Pumas de la UNAM y quieren continuar con la seguidilla de victorias. Los Esmeraldas han marcado 14 goles y recibido 20. La transmisión del encuentro por televisión será exclusiva del canal TDN en señal de paga, también lo podrás escuchar por radio a través de W Radio en el 96.9 FM en la Ciudad de México.

Читайте также: Evo Morales dice que todos los canales deben transmitir "banderazo"

Los primeros en responder serán notificados por la misma vía y serán acreedores a un pase doble para este partido que se jugará en el Estadio Azteca el sábado 10 de marzo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Quiere Donovan salir del Azteca con triunfo