Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Quico" animó a los venezolanos a "sacar" a Maduro

"Quico" animó a los venezolanos a "sacar" a Maduro

31 Marcha 2018

Carlos Villagrán, reconocido actor que interpretó a "Quico" en la exitosa serie mexicana "El Chavo del Ocho", les envió saludos a los venezolanos y aprovechó para hacer referencia a Nicolás Maduro, presidente de ese país.

Cuando estaba por entrar a un taxi fue sorprendido por un fan que, celular en mano, le pidió grabar un saludo para el público venezolano.

Villagrán accedió al pedido de unas personas en plena calle e hizo una imitación de su personaje al hablar como lo hacía cuando interpretaba a Quico. "¡Saquen a Maduro!", fueron las cortas, pero contundentes palabras de "Kiko". Su breve declaración sobre el presidente de Venezuela se da en el marco de una fuerte crisis económica y política en ese país, con escasez de alimentos, motines y gran cantidad de muertos. Durante un discurso a mediados del año pasado, bromeó: "Dicen que me parezco al Profesor Jirafales", y comparó a todos los miembros de su gabinete con personajes de la serie. El actor salió a desmentirlo y se describió como "apolítico".

Con arranque en Juárez, AMLO busca dar trato diferenciado a la frontera
Por lo demás, el partido que ofrece un cambio inició su campaña como marcan los viejos manuales: una ruidosa caravana de vehículos con banderas y "acarreados" en el AMLO-Móvil.


Hace poco, Villagrán fue noticia por las declaraciones que inició sobre su relación con su compañera de reparto Florinda Meza, al decir que la actriz en reiteradas ocasiones lo había invitado a salir y, si bien esas salidas se concretaron varias veces, nunca llegaron a ser novios.

El Chavo del 8, la mayor creación de Roberto Gómez Bolaños.