Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Quiénes fueron los invitados al exclusivo civil de Dalma Maradona

Quiénes fueron los invitados al exclusivo civil de Dalma Maradona

24 Marcha 2018

Dalma Maradona se casan hoy en el Registro Civil de Buenos Aires con su novio Andrés Candarelli y estalló de furia en Twitter por la falta de privacidad. "¡Déjenlos en paz! No son famosos ni tienen por qué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", expresó. Así como también siguen girando las especulaciones en torno a la asistencia de Diego Armando, quien en reiteradas oportunidades aseguró que no estaría acompañando a su hija si no se le permitía invitar a su actual pareja, Rocío Oliva.

"Tantos mensajes lindos de pare de todos ustedes con tanto amor!" Por eso quiero compartirles mi felicidad! Un poco de respeto!

Dalma y Andrés están en pareja desde cinco años.

Estas son todas las imágenes de los billetes del nuevo Cono Monetario
El mandatario sostuvo que, desde 2016, hay un ataque a la moneda nacional. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico.


Lo que sí se sabe es que pasarán por la Iglesia el próximo fin de semana y la gran fiesta de casamiento será en una inmensa estancia del partido de Pilar.

La ceremonia civil tuvo lugar en el SUM de un lujoso complejo de viviendas en Vicente López, donde Claudia Villafañe tiene un departamento.

Por otro lado, en medio de aclaraciónes contó cómo está viviendo su gran día junto a su novio: "Él no está nervioso". Según lo que Clarín pudo averiguar, Diego llegaría el próximo viernes desde Dubai, para poder acompañar al altar a su hija mayor. Él también será quien se encargue de asesorar y seleccionar el vestuario que usará todo el clan Maradona.

Quiénes fueron los invitados al exclusivo civil de Dalma Maradona