Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Puente peatonal inaugurado el sábado colapsa en la Florida

Puente peatonal inaugurado el sábado colapsa en la Florida

15 Marcha 2018

Al lugar arribaron ya los equipos de emergencia para iniciar acciones de rescate.

El puente peatonal inició su construcción en la primavera de 2017 y estaba proyectada para estar completa en su totalidad en 2019, pero hubo tramos que fueron abiertos a la población, la parte colapsada fue la de la mitad de la infraestructura.

Varias personas murieron en Miami después de que se derrumbe un puente para peatones. "Estamos trabajando para confirmar los números".

Puente peatonal se derrumba en Miami. "Compartiremos las actualizaciones tal como las tenemos".

"La Patrulla de Caminos de la Florida confirma que varias personas han muerto debido al colapso".

Huelga en Colón no tiene justificación — Alemán
Muchos comercios de la ciudad de Colón cerraron las puertas de sus locales ante posible vandalismo. En la provincia de Colón , se mantiene un operativo policial vehicular.


Al parecer el puente empezó a operar el sábado. Su propósito era conectar la ciudad de Sweetwater con la entrada norte de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Antes de la instalación del sábado, la Universidad dijo que el método de instalación de la pasarela reduciría significativamente el riesgo para los trabajadores, caminantes y conductores.

El proyecto de $ 9.3 millones fue aprobado en 2015.

La estructura, diseñada como un puente soportado por cable, es el producto de una colaboración entre MCM Construction y FIGG Bridge Design, la firma responsable del icónico Sanchina Skyway Bridge sobre Tampa Bay.

Puente peatonal inaugurado el sábado colapsa en la Florida