Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Protección Civil de El Marqués atiende enjambre de abejas durante viacrucis

Protección Civil de El Marqués atiende enjambre de abejas durante viacrucis

31 Marcha 2018

- Un enjambre de abejas errantes, picó a por lo menos 44 personas, entre ellas a dos paramédicos de Protección Civil, durante el Vía crucis que se llevaba a cabo en el cerro del Bautisterio, en el municipio de El Marqués.

Los reportes indican que en la zona llamada La Cañada, Querétaro, se habían reunido 25 mil personas y que de pronto las abejas comenzaron a atacar a la multitud.

Las abejas se atacaron a todos los asistentes, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencias.

Misterio en Mar del Plata: una camioneta cayó de un acantilado
Así encontraron a esta camioneta en la Playa Los Lobos de Mar del Plata , la cual cayó desde el acantilado . Y también buscarán desentrañar el misterio.


Entre los que sufrieron ataques están algunos de los actores de este litúrgico evento incluso el sacerdote.

En las faldas del Cerro del Bautisterio, se encontraban al menos 6 ambulancias con paramédicos y personal capacitado en materia de salud, quienes dieron atención a las personas lesionadas tomando sus signos vitales, identificación de posible intoxicación, verificación de inflamación y chequeo de respiración regular.

En 1865 se elabora un libreto, mismo que sigue utilizándose, y tenía 56 años de hacerlo de manera ininterrumpida en el Cerro del Bautisterio, hasta este viernes.

Protección Civil de El Marqués atiende enjambre de abejas durante viacrucis