Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Presidente Martín Vizcarra está buscando su propio Gabinete — Aráoz

Presidente Martín Vizcarra está buscando su propio Gabinete — Aráoz

31 Marcha 2018

Vizcarra "ha prometido un cambio total de gabinete; está en su derecho, es lo correcto, está tomando decisiones, estamos trabajando como los buenos colaboradores que hemos sido", dijo Aráoz.

En su mensaje, Xi señaló que China y Perú han mantenido una vieja y profunda amistad y estrechos intercambios de alto nivel, además de que su cooperación ha cosechado resultados fructíferos en todos los campos.

La designación de Villanueva, miembro del partido centrista Alianza Para el Progreso (APP), fue adelantada el último miércoles por medios locales, que citaron fuentes oficiales no reveladas.

El presidente Martín Vizcarra emitió este jueves sus primeros indultos por razones humanitarias y reducciones de condenas a favor de reclusos que cumplen prisión en diferentes penales del país. Si Vizcarra quiere aprovechar el escaso margen que tiene para hacer un gobierno regular, lo primero que tiene que hacer es no repetir los errores de PPK y mucho menos hacer caso a quienes desean que se entregue en brazos de Keiko Fujimori.

GNC aumentará un 15 por ciento desde el domingo
No dependemos del dólar y del barril del petróleo como las naftas", concluyó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores. Existen en la Argentina 1,7 millón de automóviles que usan GNC .


Según el rotativo, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, que se encarga de la organización de la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril próximo, será el actual vicecanciller Néstor Popolizio, en reemplazo de Cayetana Aljovín.

Para ocupar ese despacho se designaría al presidente del Consejo Nacional de Educación, César Guadalupe, o a la ex directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina.

Por otro lado, Aráoz confirmó que seguirá ejerciendo el cargo de vicepresidenta, a pesar de que previamente había anunciado su renuncia si caía Kuczynski.

Asimismo, aseveró desconocer la conversación sostenida entre el congresista Moisés Mamani y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.