Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Prendió fuego la casa de su jefe por celos

Prendió fuego la casa de su jefe por celos

14 Marcha 2018

Un joven de 20 años prendió fuego la casa de su jefe por celos y fue detenido, según publicó TN. Sin embargo, otra versión apúnta a que el veinteañero atacó la propiedad porque creía que se emplador había tenido una aventura con su pareja. El joven, oriundo de la localidad bonaerense de Monte Grande, circulaba solo con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años, quienes resultaron con heridas varias pero ninguna de gravedad.

Ocurrió en Pilar: el chalet del country Boca Ratón es alquilado y su dueña no tiene seguro.

El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas.

Apenas Abreu abandonó el barrio privado en el auto rompiendo las barreras de la entrada, en la casa que ocupaba Padín estallaron los vidrios y las llamas se hicieron visibles. Horas después, el visitador médico regresó a su casa para encontrarla en llamas. Según contó la dueña de la vivienda quemada, uno de los empelados se emborrachó y comenzó a discutir con su novia por celos. Las fuentes policiales señalaron que fue entonces que los bomberos descubrieron que el incendio había sido intencional y se enteraron por Padín de que en la vivienda había quedado Abreu, quien se transformó en el principal sospechoso de haber iniciado el fuego.

Interviene en la causa por "Incendio y Estrago Doloso" la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. "Mi inquilino trataba de calmarlo".

Prendió fuego la casa de su jefe por celos