Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Piqué se burla de los jugadores del Madrid por whatsApp

Piqué se burla de los jugadores del Madrid por whatsApp

24 Marcha 2018

¡Todo lo que hacemos en ese grupo es decir chorradas sobre Real Madrid y Barcelona! Aquella disputa se evidencia en todo aspecto del fútbol español, también entre jugadores, donde en clásicos anteriores en más de una ocasión casi llegaron a las manos.

"Es cierto que existe ese grupo, pero yo no lo leo, porque me quité el whatsapp y así vivo mucho más tranquilo", aseguró el capitán del equipo blanco en unas declaraciones que recogió 'Mundo Deportivo'.

Gerard Piqué confesó que integra grupos de WhatsApp con jugadores del Real Madrid y que en ellos existe una muy buena relación, incluso que se lanzan bromas de cómo les está yendo a los dos más grandes de España en la temporada. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos. Así que yo les envío mensajes de texto en el grupo de WhatsApp: "Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?".

Millonarios vs Alianza Petrolera: Hora, transmisión y minuto a minuto EN VIVO
Alianza Petrolera , por su parte, visita al Bucaramanga, en el clásico de la región. El triunfo del cuadro embajador se escapó en el minuto 88, es decir, en un suspiro.


"Es lo mejor. Somos como niños". Es bastante gracioso para mí, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas. "La temporada pasada, cuando el Madrid lo ganaba todo, ellos se sentían muy bien y no dejaban de decir 'mierdas' cuando nos veíamos en los entrenamientos de la Selección" -sigue contando.

En ese sentido, el catalán agregó que en Real Madrid "cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, subían fotos en Instagram sin camiseta en el vestuario". Sonreían y flexionaban sus músculos como si fueran The Rock.

El central de la selección española, y que se encuentra concentrado con la selección para los próximos compromisos internacionales ante Argentina y Alemania, comienza la historia diciendo que: "Puedo bromear con mis compañeros, porque son mis hermanos en la selección. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño", aclaró Piqué.

Piqué se burla de los jugadores del Madrid por whatsApp