Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Participan católicos y turistas en la Procesión del Silencio de Oaxaca

Participan católicos y turistas en la Procesión del Silencio de Oaxaca

31 Marcha 2018

Se trata de la Procesión del Silencio, una tradición católica que forma parte de las actividades de la Semana Santa en México y que en ciudad Victoria preside el Obispo Antonio González Sánchez.

La procesión comenzó a las 20:00 horas de ayer viernes, cuando la representación de las tropas romanas abre el preámbulo de la noche con el redoble de sus tambores. Durante este recorrido estuvo acompañado por música sacra del Coro de la Ciudad.

Detienen en París a suegro de Pippa Middleton por violación de menor
Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas del Reino Unido e incluso llegan a rivalizar en las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate.


La Procesión del Silencio estuvo organizada por el Municipio de Oaxaca de Juárez, la Arquidiócesis de Antequera y el Grupo de Scott. Además del Señor de las Maravillas, Señor de las Tres Caídas, el Señor del Rayón, Señor de Esquipulas, San Juan Apóstol, Virgen de los Dolores, Cristo Crucificado, Virgen Dolorosa, Santo Entierro de Nuestra Señora del Carmen, San Felipe Neri, Virgen de los Dolores y Virgen de la Soledad.

Cientos de espectadores viven en su 42 edición la tradicional Procesión del Silencio, que dio inicio en la Calzada Fray Antonio de San Miguel para recorrer la Avenida Madero.

Participan católicos y turistas en la Procesión del Silencio de Oaxaca