Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Panamá sanciona a Maduro y otros 55 funcionarios chavistas

Panamá sanciona a Maduro y otros 55 funcionarios chavistas

31 Marcha 2018

De esta manera prohíben a los ciudadanos y entes adscritos en el país centroamericano a realizar cualquier operación comercial o financiera con las personas naturales o jurídicas inscrita en el listado.

Algunas razones para colocar como PEP a las 55 personas y empresas es que se sospecharía de que puedan incurrir en los siguientes delitos: blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

También aparecen la presidenta del Consejo Supremo Electoral, Tibisay Lucena; la rectora principal de ese ente de comicios, Socorro Hernández; y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, además del hermano de Hugo Chávez, Adán, y el dirigente chavista Diosdado Cabello.

Cruz Azul es gente de reto, afirma Jesús Corona
El técnico de Cruz Azul , Pedro Caixinha , no se guardó nada. "No hemos estado a la altura simplemente". El 'Clásico joven', en este semestre cumple 55 años de existencia entre América y Cruz Azul .


La nota advierte que se deben "crear políticas y procedimientos de debida diligencia incrementada para toda transacción que involucre" a las personas, naturales o jurídicas que aparecen en el listado.

Panamá integra el llamado Grupo de Lima, compuesto por 14 países de la región que se oponen al actual gobierno de Caracas.

La canciller panameña, Isabel de Saint Malo, dijo recientemente que su país no reconocerá las elecciones presidenciales de Venezuela convocadas para el 20 de mayo, en las que Maduro buscará la reelección, al considerar que no se dan las condiciones democráticas adecuadas.