Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » OJ Simpson habría confesado el asesinato de su esposa en entrevista

OJ Simpson habría confesado el asesinato de su esposa en entrevista

12 Marcha 2018

"Creo que todos hemos visto las imágenes espeluznantes después, creo que todo estaba cubierto, habría estado cubierto de sangre".

El fin de semana se reveló una entrevista en la que el ex jugador de futbol americano y actor, O.J.

Las cintas en un inicio fueron archivadas porque las familias estaban preocupadas de que O.J. Simpson se beneficiara con la entrevista. "Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó".

Simpson relató el asesinato hablando siempre hipotéticamente aunque la presentadora se atrevió a cuestionarlo sobre sus detalladas descripciones que solo eran una teoría para él.

Simpson dijo en su historia hipotética que en la noche del 12 de junio fue acompañado por un amigo llamado Charlie a la casa de Nicole.

Antes de llegar al jugar, el ex jugador de Bufalo, se puso unos guantes y posteriormente fue confrontado por Ronald Goldman y Nicole Brown, por lo que la situación se tornó más tensa, Charlie le habría llevado un cuchillo a O.J Simpson para que este se protegiera, sin embargo, después de eso ya no recordó nada de lo sucedido.

"Recuerdo que agarré el cuchillo, recuerdo esa parte, le quité el cuchillo a Charlie y para ser sincero, después de eso no recuerdo nada, excepto que estoy parado ahí y hay todo tipo de cosas alrededor... sangre y cosas por el estilo", le explicó. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; el excorredor de los Buffalo Bills dijo que Nicole se cayó y se lastimó.

En este momento Simpson dijo que no podía ir más allá que eso, pero la entrevistadora lo convence a seguir.

"La cadena estadounidense llevaba días anunciando la emisión de O.J Simpson llamada "¿La última confesión?", entrevista que fue realizada hace 12 años con motivo del libro "If I Did It", una obra en la que el ex estrella de la NFL detalla la forma en que sucedió el crimen de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

Cuando Regan le preguntó si todo estaba cubierto de sangre, O.J. respondió: "todo estaba cubierto".

OJ Simpson habría confesado el asesinato de su esposa en entrevista