Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevo dolor de cabeza para Guillermo: Cardona y Tevez, lesionados

Nuevo dolor de cabeza para Guillermo: Cardona y Tevez, lesionados

24 Marcha 2018

Carlos Tevez sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y estará, por lo menos, tres semanas afuera de las canchas. En esta oportunidad, el club informó que tanto Edwin Cardona como Carlos Tevez acarrean distensiones, por lo que el entrenador deberá rearmar el equipo pensando en el duelo ante Talleres -el único escolta- el próximo domingo 1 de abril.

El cuerpo médico de Boca, les hizo los estudios correspondientes a los jugadores, donde por parte del 'Apache' el diagnostico fue una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, por lo que la recuperación le demandará al menos dos semanas.

El delantero, quien se reincorporó a Boca en enero de 2018 de regreso de su negativo paso por el fútbol chino, se perdería por los menos cuatro partidos, dos por el torneo local -ante Talleres y Defensa y Justicia- y los de la Copa Libertadores ante Junior y Palmeiras.

Mueren más de 70 ballenas en Australia
En la imagen, ballenas varadas en la bahía de Hamelin en Australia , el 23, de marzo de2018. Las autoridades dicen que de ser necesario les darán cuidado paliativo.


La posibilidad de sufrir lesiones preocupó a Guillermo Barros Schelotto, quien hoy recibió la confirmación de que perderá a los dos jugadores por varios días.

El resto del plantel se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol para la fecha FIFA. Boca Juniors, el líder de la Superliga (hace más de 460 días), le lleva al equipo cordobés 6 puntos.

Nuevo dolor de cabeza para Guillermo: Cardona y Tevez, lesionados