Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » No volveré a trabajar con Woody Allen: Michael Caine

No volveré a trabajar con Woody Allen: Michael Caine

13 Marcha 2018

Caine ganó un Oscar en 1987 por su trabajo en la película Hannah y sus hermanas, dirigida por Allen.

Por otra parte, en una entrevista ofrecida al periódico The Guardian, Caine aseguró que quedó "aturdido" por la acusación hecha por la hija del cineasta, Dylan Farrow, por agresiones sexuales cuando era una niña. No puedo conciliarme con esta alegación, porque conozco a Woody y me la pasé excelente con él", explicó el actor, "incluso lo introduje a Mia (Farrow).

Tengo mis opiniones firmes sobre la pedofilia, que la considero un trastorno, y soy muy categórico al respecto; soy mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y no comparto actos similares, dijo.

En 2010, Caine ya confesó a Daily Telegraph su hostilidad hacia los pedófilos, llegando a hablar de pena de muerte. Michael Caine apareció a lo largo de su carrera en más de 115 películas y es considerado un ícono de la industria cinematográfica británica.

"Soy un derechista bastante rabioso por la pedofilia".

Michael Canei aseguró que no volverá a trabajar con el director de cine Woody Allen, uniéndose a la figuras de Hollywood que repudian al cineasta.

"Cuando este reclamo se realizó por primera vez hace más de 25 años, fue investigado a fondo tanto por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale-New Haven como por el Bienestar Infantil del Estado de Nueva York".

No volveré a trabajar con Woody Allen: Michael Caine