Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No consumo cocaína": Ninel Conde tras dar positivo en prueba toxicológica

"No consumo cocaína": Ninel Conde tras dar positivo en prueba toxicológica

13 Marcha 2018

Ninel Conde advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

Hace tiempo Govanni Medina (ex esposo de la cantante) acusó a Ninel Conde de consumir sustancias tóxicas, por lo que la también actriz se realizó una prueba toxicológica, la cual resultó positiva a consumo de cocaína; tras este resultado, la ' Bombón asesino' denunció que ésta fue alterada por su expareja.

Al respecto, Ninel aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados: "esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable".

"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme". "Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción". "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

De acuerdo con la propia Ninel Conde, Giovanni Medina afirma a su hijo que su mamá "es una estúpida y es mala". Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, agregó.

"Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma", sostuvo.

Antes esto se dio a conocer que Ninel Conde, de 47 años de edad, se encuentra en Estados Unidos para realizarse otros estudios toxicológicos con la finalidad de desmentir que consume alguna droga.