Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niurka insulta y arremete contra la productora de 'Hoy'

Niurka insulta y arremete contra la productora de 'Hoy'

14 Marcha 2018

Niurka Marcos se presentó en el programa "Venga la alegría" y habló de la mala experiencia que vivió su hija Romina cuando asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda Rodríguez. "Hay compañeros que superan tu talento, y no puedes estar'", dijo Niurka.

Por lo que mandó un mensaje público a la nueva productora de Hoy: "Magda Rodriguez, 'el que la hace la paga', le dije te metiste con un ángel inocente, por que mi hija llegó ahogada en llanto, destrozada, después de eso botaron a Magda de su trabajo 5 años, entendiste perra la que la hace la paga", dijo muy enojada Niurka.

La hija de Niurka pasó momentos verdaderamente tristes, tras lo sucedido. "El que la hace la paga, perra", señaló Niurka.

Durante una grabación en el mercado de la Romero Rubio, algunos conductores como Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Jenny García y Vanessa Claudio decidieron grabar distintos videos, los cuales denotaban distintas indirectas a la productora Magda Rodríguez.

En diciembre pasado, la televisora del Ajusco informó que la productora se separaba de la empresa.

Como medida para tratar de eclipsar la nueva etapa del matutino "Hoy", "Venga la Alegría" realizó un programa colosal con derroche de invitados, nuevas secciones.

A Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Natalia Téllez se sumaron como conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, que al igual que Magda Rodríguez, también formaban parte de Azteca.

Niurka insulta y arremete contra la productora de 'Hoy'