Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar abandonó en un helicóptero el hospital donde fue operado

Neymar abandonó en un helicóptero el hospital donde fue operado

05 Marcha 2018

La operación fue para reparar una fractura en el quinto metatarsiano del pie.

Neymar fue firmado por el PSG del Barcelona por 222 millones de euros el año pasado.

La estrella brasileña abandonó hacia las 10 de la mañana (13H00 GMT) el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) en helicóptero, y fue directo al aeropuerto local.

La aeronave los condujo a Mangaratiba, un balneario pequeño a unos 100 km de kilómetros de Rio de Janeiro, donde posee una villa de lujo en un lote ultraprotegido. Brasil juega su primer partido el 17, contra Suiza.

Esperanzado, el joven confía en que llegue a tiempo para las finales de la temporada con su club.

En un principio, su padre habló de una ausencia de "seis a ocho semanas", pero el médico de la selección brasileña, que le operó el sábado, habló el jueves de un período mucho más largo de entre dos meses y medio a tres meses de inactividad.

La recuperación estará a cargo del fisioterapeuta Rafael Martino, que trabaja tanto para el PSG como para la selección brasileña, lo que según Lasmar muestra "la integración" entre ambas entidades.

La figura de Rodrigo Lasmar ha desatado la polémica en Francia durante los últimos días.

El médico francés Gérard Saillant, enviado por el PSG para acompañar a Lasmar, tras terminar la cirugía comentó a la prensa que antes de eso, "era imposible hacer cualquier pronóstico".

El diario deportivo francés L'Equipe aseguró sin embargo este sábado, citando a una fuente anónima del PSG, que ese diagnóstico fue "escandaloso" y que apuntaba a evitar un error de diagnóstico o a poner a Neymar al abrigo de cualquier incidente que pudiese impedirle ir a Rusia. "No hay absolutamente ninguna divergencia".

Neymar salió del hospital y empieza su recuperación en un paraíso de Brasil.

Neymar abandonó en un helicóptero el hospital donde fue operado