Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió la madre de Queen Latifah

Murió la madre de Queen Latifah

24 Marcha 2018

Queen Latifah está de duelo: su madre, Rita Owens, falleció a sus 69 años. "Gracias por su amabilidad, apoyo y respeto por nuestra privacidad en este momento", acotó Queen Latifah, ganadora de un Grammy.

"Su batalla ha terminado", expresó la protagonista de "Set It Off", quien destacó que tras el diagnóstico médico de su mamá recurrieron al Asociación Americana del Corazón.

La cantante y actriz, de 48 años, dijo en un comunicado que su progenitora murió el miércoles tras haber pasado años luchando con una condición cardíaca. No proporcionó su edad ni especificó dónde ocurrió el deceso.

Allanan las oficinas de Cambridge Analytica en Londres
En su perfil de LinkedIn , Isaac Collins indica que su empresa es socia de la empresa Cambridge Analytica en México desde abril de 2017.


De acuerdo con TMZ, Owens había estado tomando medicamentos y recibió ayuda de un desfibrilador implantado en el pecho para evitar un ataque cardíaco.

Fue en septiembre 2015 cuando Latifah dio a conocer el padecimiento de su mamá y dijo que se haría cargo de sus cuidados en su casa de New Jersey.

Murió la madre de Queen Latifah