Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mueren más de 70 ballenas en Australia

Mueren más de 70 ballenas en Australia

24 Marcha 2018

Las autoridades de Australia Occidental declararon que creen que se trata de ballenas piloto de aletas cortas, una especie conocida por sus frecuentes "varamientos masivos". Las autoridades dicen que de ser necesario les darán cuidado paliativo.

Otro problema que se avecina es el extremo cuidado que se necesita en las playas, pues los cuerpos sin vida podrían atraer a los tiburones por lo que será cerrado un tramo de la playa. "El mal tiempo entorpecerá las operaciones de rescate y necesitamos asegurarnos de que todos los integrantes del equipo están seguros antes de mover a las ballenas". Sin embargo, la ubicación de las ballenas en el terreno rocoso de la playa, y el hecho de que las muertas estén rodeando a las vivas, hace más difícil su traslado.

Mueren más de 70 ballenas en Australia

En la imagen, ballenas varadas en la bahía de Hamelin en Australia, el 23, de marzo de2018.

En 1996 murieron la mayor cantidad de ballenas de esta manera: 320.

Comisión iniciará el lunes trámite de pedido de juicio político contra Baca
El receso legislativo está previsto para el 26 de marzo, pero no aplicaba para Fiscalización por el tema de Carlos Baca. Una vez que esta mesa avoque conocimiento del juicio, Carlos Baca tendrá 15 días para presentar las pruebas de descargo.


Mueren más de 70 ballenas en Australia