Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Morón en ByN: "Buscaremos lo mejor para Colo Colo"

Morón en ByN: "Buscaremos lo mejor para Colo Colo"

31 Marcha 2018

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, aplaudió este miércoles la llegada del ex arquero Daniel Morón, campeón de Copa Libertadores con el "Cacique" en 1991, a la mesa directiva de la sociedad anónima en representación del Club Social y Deportivo. No obstante, en su momento fue candidato en una lista y, por lo mismo, se puso feliz con la llegada de Daniel Morón a Blanco y Negro en nombre de la Corporación. Me preguntaron también, Daniel es una gran persona. "Tienen que apoyarlo", explicó durante el programa Al Aire Libre de Cooperativa. "Le damos la bienvenida a este club y esperamos que podamos hacer muchas cosas", sostuvo Mosa. "Si estoy ahí tenía que dejar todo, iba a ser muy confrontacional, iba a ser peor", comenzó.

Incluso reconoció que Agustín Orión ninguneó a Daniel Morón, ídolo histórico del club y nuevo director de Blanco y Negro, a quién reconoció que no conocía y preguntó quién era, pese a ya haber pasado por la Arellanización. Orión lo criticó mucho, Orión lo ninguneó.

Maluma confesó estar harto de 'Despacito'
A través de las redes sociales le dedicaron duros posteos como: "Maluma es un tarado, también se metió con Fonsi". El cantante colombiano Maluma dijo que " Despacito " lo tiene más que aburrido.


Finalmente, recalcó que "yo único que quiero, que los socios tengan injerencias, que puedan definir cosas y que haya un porcentaje del club que sea de ellos. Ojalá se pueda llegar a eso", remarcó.

Morón en ByN: