Miércoles, 8 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Misteriosa muerte de una familia de turistas en Tulum

Misteriosa muerte de una familia de turistas en Tulum

24 Marcha 2018

Kevin Wayne Sharp, de 41 años, su esposa, Amy Marie Sharp, de 38, y sus hijos Sterling Wayne Sharp, de 12, y Adrianna Marie Sharp, de 7, fueron reportados como desaparecidos por parte de sus familiares directos en la madrugada del viernes, a la policía en Creston, una ciudad del condado Union en Iowa, según un reporte de The Washington Post.

La fiscalía general de Quintana Roo informó que indaga el hallazgo de los restos de dos mujeres y dos hombres en un departamento del condominio, ubicado en un complejo turístico con campo de golf cercano a la playa. Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.

Ashli Peterson, una pariente, publicó en Facebook el jueves por la noche que la familia no había tomado su vuelo el miércoles desde Cancún a St. Louis, Misuri, como estaba programado.

Las sospechas, sobre la desaparición crecieron cuando la familia no se presentó al juego en Southwest Community College y no notificó a ningún familiar sobre algún cambio en los planes de su viaje.

"Sin dolor pude centrar mi atención solo en el jugo" — Novak Djokovic
Más lento de lo habitual, sin la fuerza y precisión acostumbrada de sus golpes, Paire no tuvo problemas en quebrar el servicio de 'Nole' en el séptimo y noveno juegos del primer set.


Han surgido versiones de que la familia se pudo haber intoxicado, pero las autoridades y la Fiscalía del Estado continúan con las investigaciones.

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo Piñero, de origen español y propietario de Bahía Príncipe, dio el pésame a los familiares y amigos de la familia Sharp y aclaró que el edificio donde fueron encontrados no es propiedad ni se encuentra bajo la gestión de la empresa.

En la publicación, Peterson comentó que las cuentas de redes sociales están inactivas y no contestan los teléfonos. Results are pending, but authorities said the family members showed "no sign of any traumatic injury".

La fiscalía de Quintana Roo no confirmaba hasta el momento la identidad ni la nacionalidad de los fallecidos, ni las circunstancias de su muerte.

Misteriosa muerte de una familia de turistas en Tulum