Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Messi se queda afuera del amistoso contra Italia?

¿Messi se queda afuera del amistoso contra Italia?

25 Marcha 2018

La Selección argentina supo aprovechar su buen pie y el orden táctico para poder vencer, sin Lionel Messi, a Italia por 2 a 0, en un encuentro disputado en Manchester, de cara al Mundial de Rusia 2018.

El partido se llevará a cabo en Manchester, en el Etihad Stadium del City a las 16.45 de nuestro país. Tras el compromiso frente a los europeos, habló Jorge Sampaoli, quien se refirió a sus sensaciones tras el cotejo. Es aspirante a ocupar la tercera vacante, detrás de Sergio Romero (titular) y de Nahuel Guzmán. Caballero, de 36 años, hace mérito por estar entre los tres arqueros para la cita mundialista.

Lo mismo le sucedió al equipo "albiceleste" por el escaso diálogo entre sus mediocampistas centrales (Lucas Biglia y Leandro Paredes) con los conectores en ofensiva (Lanzini y Lo Celso).

Sampaoli, sobre Dybala: Le está costando ensamblarse con lo que pensamos nosotros
No ocultó públicamente lo que piensa del jugador de la Juve, que ha vuelto a ser importante como 'bianconero' tras una importante lesión muscular hace algo más de un mes.


Al parecer, Argentina arrancará con Fabricio Bustos y el mediocampista Manuel Lanzini, quienes acompañarán a Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María en el once inicial del Argentina vs. Italia. Si es que juega: padece una sobrecarga muscular y a último momento será evaluado.

En la segunda mitad, Italia salió definido a ganar el encuentro y en los primeros segundos Insigne, la figura del Napoli, tuvo la situación más clara pero increíblemente le erró el arco, ante el achique de Willy Cabellero, que se volvió figura tapando pelotas importantes para mantener la valla invicta. En un amistoso anterior, en 2013 en Roma, quedó al margen por una lesión. DT: Luigi Di Biagio.

Esa contingencia le permitió a Sampaoli probar variantes ofensivas como la inclusión del rosarino Giovani Lo Celso en el trío de ataque situado detrás del centrodelantero (Gonzalo Higuaín), que también integraron Manuel Lanzini por derecha y Angel Di María por izquierda.

¿Messi se queda afuera del amistoso contra Italia?