Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Esta fue la comparación de Usain Bolt

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Esta fue la comparación de Usain Bolt

24 Marcha 2018

Decenas de cámaras de televisión siguieron al espigado caribeño, que practicó durante 58 minutos luciendo la camiseta negra y amarilla del tradicional club del oeste alemán.

En la primera práctica con el plantel del Borussia Dortmund, y tras los ejercicios físicos, los jugadores realizaron pases. Basta con ver el gol de buena factura que anotó cuando un compañero suyo le envió un centro, conectado por él con un remate de cabeza.

Vestidos de corto, Diego Maradona y Usain Bolt, improvisaron un partido de fútbol en una cancha sintética y allí el campeón del mundo le alcanzó algunos consejos de como pegarle al balón y de como llevar la pelota pegada al pie. "Tengo la seria intención, definitivamente".

Fotografían un supuesto fantasma de Pablo Escobar
La segunda venta será de otros 300 mil DDX a $100 por token y en la tercera de 400 mil DDX a $1,000 por cada token. Por ello, Diet Bitcoin comparte un código similar al de Bitcoin , pero es una versión más rápida y ligera .


El ex atleta Usain Bolt, multi ganador de medallas y plus marquista, insiste en su idea de jugar fútbol profesional y, en ese sentido, jugó con uno de los grandes exponentes en la historia, quien le dio varios consejos. "Está en una edad en la que diría que no puede desarrollarse muchísimo".

A finales de febrero, Bolt tuiteó que había "fichado por un equipo de fútbol".

Bolt, quien también entrenó con el equipo a puertas cerradas el jueves por la noche, entró en calor con los jugadores del Dortmund mientras sus seguidores lo alentaban con banderas de Jamaica en una helada mañana en el valle de Ruhr.

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Esta fue la comparación de Usain Bolt