Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma

Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma

15 Marcha 2018

Un joven de 15 años de edad, quien burló la seguridad del CBTIS 24, amenazó con una pistola de postas a una alumna de este plantel por lo que fue detenido por elementos policiales y puesto a disposición de un juez calificador.

Poco después de las nueve de la mañana, un estudiante del CBTis 119 ingresó al plantel escolar para discutir con su novia, a quien amenazó con el arma, así como a otras jóvenes, por lo que fue instrumentado un operativo de seguridad.

Precisó que los papás del joven llegaron al plantel para evitar que los policías se lo llevaran, pero se les explicó que solo se estaba cumpliendo con el deber de salvaguardar la integridad de los estudiantes y que tendrían que resolver el asunto en otra instancia.

Tras el incidente el joven fue llevado a la subdirección de la escuela y la señorita a la Dirección, siendo ésta quien manifestó que su novio portaba un arma entre sus ropas, optando las autoridades educativas por requerir la presencia de las autoridades policíacas.

Por su parte la directora Martha Aurelia Lima Sánchez comentó, "Nos reportaron que había un alumno de otro plantel maltratando a una alumna, lo trajeron para acá, a la alumna también, sí hubo jaloneos y demás, al parecer eran novios y tuvieron algunos problemas".

Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola.

Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma