Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade asegura que AMLO carece de argumentos y no sabe perder

Meade asegura que AMLO carece de argumentos y no sabe perder

15 Marcha 2018

Entrevistado al finalizar el encuentro, el candidato descartó que la visita del PRI a la OEA para hablar sobre el caso de su contrincante del PAN, Ricardo Anaya, enrarezca el clima electoral.

Y añadió: "yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos. Eso (que dicen) que me faltan pantalones y todo, eso sí calienta", dijo entre risas después de que Ricardo Anaya lo retó a debatir.

"Me están retando hasta con malas formas, de manera machista".

El tres veces aspirante presidencial dijo que sus adversarios tratan de que caiga en una trampa, mediante provocaciones, algo que no sucederá porque está bien aconsejado por sus "asesores rusos de Catemaco y Zacapoaxtla", quienes le dicen: "Andrés Manuelovich, tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco, como pateando un bote".

Sobre la renuncia de Margarita Zavala al financiamiento público dijo que está "muy bien". "Yo sé, porque tengo mis gargantas profundas, que fue muy ríspida y que no fue amigable, y que por eso se suspendió el viaje y por eso declaró Trump que no iba a visitarlo Peña Nieto", afirmó.

López Obrador mencionó que Trump tiene que entender que si trata mejor a los mexicanos y deja de insultarlos tendría una respuesta positiva por parte del pueblo estadounidense y no al revés.

El nuevo aeropuerto lo trasladará a Santa Lucía.

.

Ante tal situación, los actuales dueños del gobierno han recurrido al poder de que disponen, el del estado, para "bajar" a Anaya del segundo lugar; lo acusan de lavado de dinero.

Por otro lado, manifestó su respeto hacia el Instituto Nacional Electoral y aseguró que hace un trabajo indispensable.

Explicó que la obra del nuevo aeropuerto sí se realizará, pero en la base aérea de Santa Lucía, donde quienes compraron bonos del gobierno para la construcción del aeropuerto en Texcoco, podrán hacer efectivos sus contratos de obra. Vamos a ahorrar porque no podemos hacer obras faraónicas, costosísimas y no puede haber corrupción y vamos a resolver el problema sin afectar a los inversionistas.

Meade asegura que AMLO carece de argumentos y no sabe perder