Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » McDonald´s invierte su logo para convertirlo en W de mujer

McDonald´s invierte su logo para convertirlo en W de mujer

08 Marcha 2018

El motivo es para celebrar el Día Internacional de la Mujer, aparentando una "W" de Women.

Unos más hicieron tuits irónicos: "Gracias a Dios McDonald's está volteando su famosa M a una W. Porque cada vez que conduzco por un McDonalds, miro hacia arriba para ver ese majestuoso arco y pienso 'Dios, es bueno ser un hombre, las mujeres deben poder hacer lo mismo". Bussines Insider reportó que Patricia Williams, quien posee la franquicia de Lynwood, decidió girar el logo.

Sin embargo este jueves los arcos invertidos en forma de 'W' reemplazarán los arcos tradicionales de los canales digitales de McDonald's, como en Twitter, Instagram o Facebook.

"En celebración de las mujeres de todo el mundo, y por primera vez en nuestra historia, cambiamos nuestros emblemáticos arcos por el Día Internacional de la Mujer en honor a los logros extraordinarios de las mujeres en todas partes y especialmente en nuestros restaurantes", dijo Lewis.

Compras del gobierno se basan en "compadrazgo": IMCO
En otras palabras, no existen fiscalmente. ¿Qué significa?, que no pueden proveer de ningún bien o servicio al Gobierno , ni a nadie más.


Se informó además que en 100 restaurantes de Estados Unidos hoy habrá "envases especiales alusivos al día, camisas y sombreros de los trabajadores y bolsitas con regalos" para las clientas. "Desde la tripulación y la gestión de los restaurantes hasta nuestra alta dirección, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles y, junto con nuestros propietarios de franquicias independientes, estamos comprometidos con su éxito".

Las acciones de McDonald's están desatando polémica en redes sociales.

El primer restaurante en cambiar su logo está ubicado en Lynwood, California en Estados Unidos.

McDonald´s invierte su logo para convertirlo en W de mujer