Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Parodi rechazó el cargo como presidente del 'DIM — Medellín

Mauricio Parodi rechazó el cargo como presidente del 'DIM — Medellín

24 Marcha 2018

En el mismo comunicado, El Equipo del Pueblo S.A. aseguró que a la fecha "no ha recibido de ofertas de compra por parte de grupos inversores o personas naturales del país o del extranjero".

El Independiente Medellín informó a través de su cuenta oficial de Twitter que Mauricio Parodi Díaz quien fue nombrado como el nuevo presidente del Deportivo Independiente Medellín rechazó el cargo ofrecido por la Junta Directiva del 'Poderoso'.

De esta manera, la cabeza visible en el cuadro rojo seguirá siendo su mayor accionista Raúl Giraldo hasta que encuentren al reemplazante de Eduardo Silva Meluk, quien fue presidente de la institución hasta el pasado 26 de enero.

Mueren más de 70 ballenas en Australia
En la imagen, ballenas varadas en la bahía de Hamelin en Australia , el 23, de marzo de2018. Las autoridades dicen que de ser necesario les darán cuidado paliativo.


Parodi Díaz nació en Riohacha Guajira hace 52 años, desde el primer año de vida se estableció en Medellín.

Parodi, odontólogo con máster internacional en gestión deportiva y especialista en salud pública y administración deportiva, registra un paso por la política como representante a la cámara y además fue director del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard).

Mauricio Parodi rechazó el cargo como presidente del 'DIM — Medellín