Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Macri y los insultos: "Esto no nació espontáneo"

Mauricio Macri y los insultos: "Esto no nació espontáneo"

21 Marcha 2018

"La Argentina arrastra un montón de daños acumulados y de eso no se sale en dos años", matizó el mandatario ante la complacencia del empresario que conduce La Cornisa.

Aunque acto seguido, esgrimió: "Hasta ahora no vino ningún dirigente de la Argentina a golpearme la puerta para decirme: 'mirá, esto no lo estoy usando te lo devuelvo'. todo lo contrario, vienen a pedir más, y hay que entender que tenemos un Estado que está quebrado", enfatizó el Presidente.

"En la medida en que tengamos menos inflación, el dólar se irá moviendo menos", dijo el presidente Mauricio Macri en una entrevista emitida hoy por América TV, en la que remarcó que "el problema" es el alza de los precios y no la cotización de la divisa estadounidense.

"Mi compromiso ha sido decirles la verdad". "Si seguíamos sin pagar los servicios públicos adecuadamente, los cortes de luz iban a ser mayores".

En materia de transparencia electoral, tanto el Gobierno como el Cippec están sintonizados en la misma frecuencia, porque los cambiso que propone la ONG son los mismos que están incluidos en la reforma electoral que tiene media sanción en el Congreso de la Nación y la elaboración del ante proyecto sobre financiamiento político, que se propone transparentar los aportes de campaña.

Ríos Piter aún no se presenta a revisión de firmas
Por su parte, el consejero Ciro Murayama calificó "burda" esta simulación de credenciales que se detectó y por supuesto, invalidaron.


Eduardo Farah, el camarista que desempató las posiciones tomadas por sus pares Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero y logró la liberación del empresario Cristóbal López, criticó fuertemente al presidente Mauricio Macri tras sus declaraciones en contra del fallo de la Sala I de la Cámara Federal. El cobraba por cuenta y orden de la AFIP impuestos que no eran de su actividad y se los quedó y los destinó a comprar otras cosas. Se los robó.

En cuanto a la situación judicial del ex gobernador Daniel Scioli, actual diputado nacional, Macri sostuvo que su ex rival en las presidenciales de 2015 "debe dar explicaciones, todos tenemos que hacerlo".

"Si la ley (de despenalización del aborto) que se vote es contraria a mi pensamiento no la voy a vetar".

En su carta, de cinco párrafos divulgada por la Conferencia Episcopal Argentina, alienta a los argentinos a "hacer un aporte en la defensa de la vida y de la justicia".

Mauricio Macri y los insultos: