Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeyda respalda arribo de Paco Gabriel a las Chivas

Matías Almeyda respalda arribo de Paco Gabriel a las Chivas

14 Marcha 2018

"El futbol es muy dinámico y muchas veces aprendemos de nuestros propios errores". Yo no soy dueño del club, soy entrenador.

"Animadversión por el América nunca tuve, esa es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos, deportivamente hablando es el enemigo número 1", dijo el exfutbolista a ESPN.

Revela que escuchará sugerencias, sin modificar su forma de ser: "Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender. Yo soy un empleado más en el club y tanto Jorge (Vergara) como José Luis (Higuera) toman decisiones y yo las acepto", dijo en conferencia de prensa al término del encuentro. Mi apertura a ver un error siempre ha estado, no va a variar.

Mis queridos Francolibers sólo fue cuestión de rascar un poquito para descubrir que la recomendación de llevar a Francisco Gabriel de Anda a Chivas fue de Carlos Hurtado a José Luis Higuera. Seguramente Paco me conocerá con el tiempo y sabrá con qué persona va a tratar: una que trata de sumar, de trabajar en equipo, de mejorar día a día.

En esta posición han desfilado Paco Palencia, Rafael Puente del Río, Dennis Te Kloese, Nestor de la Torre, el mismísimo Johan Cruyff, y el más reciente en ocupar la dirigencia deportiva del Guadalajara fue Jaime Ordiales. Estoy trabajando, predispuesto a tener un director deportivo y saber que entre todos podemos sumar.

Matías Almeyda respalda arribo de Paco Gabriel a las Chivas