Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Martín Vizcarra se juramenta como Presidente de Perú

Martín Vizcarra se juramenta como Presidente de Perú

25 Marcha 2018

Con 105 votos a favor, 12 en contra y 4 abstenciones el Congreso de la República aceptó hoy la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al cargo de Presidente de la República.

Además de mantener y potenciar el proyecto económico que presentó el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, el mandatario peruano indicó que su gobierno trabajará por el desarrollo de una infraestructura sostenible, que permita que el Perú se convierta en un país más competitivo.

"Seremos muy firmes en el combate contra todas aquellas acciones que estén reñidas con la ley".

Trasparencia reitera la imperiosa necesidad de activar las energías ciudadanas -especialmente las de la juventud- para recuperar las bases de la institucionalidad democrática, el equilibrio de poderes y las garantías para el ejercicio de los derechos y libertades ciudadanas.

Roger Federer, inconforme con cambio de sede de Abierto de Miami
Esta es la segunda caída al hilo del suizo, ya que viene de perder en la final del Masters 1000 de Indian Wells ante Juan Martín Del Potro .


"Fomentaremos la inversión privada, apoyaremos a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas", destacó. "Tengo la firmeza y la apertura al diálogo para conducir al Perú por el camino correcto, propongo un pacto social a fin de luchar sin distingo alguno contra la corrupción", dijo en su mensaje la nación peruana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio por concluidas las funciones de Martín Vizcarra como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en Canadá.

Previamente el jueves, Kuczynski amenazó con retirar su carta de renuncia a la presidencia y someterse a un extenso proceso de vacancia si el Parlamento opositor aprobaba un borrador que se filtró a la prensa donde lo declararían traidor a la patria.

Martín Vizcarra se juramenta como Presidente de Perú