Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Martín Vizcarra recibe felicitación del presidente de China

Martín Vizcarra recibe felicitación del presidente de China

31 Marcha 2018

"Con César Villanueva, trabajando por el país".

En su mensaje, Xi señaló que China y Perú han mantenido una vieja y profunda amistad y estrechos intercambios de alto nivel, además de que su cooperación ha cosechado resultados fructíferos en todos los campos.

La imagen fue difundida después por la Presidencia de Perú, con el titular "fotografía del presidente Vizcarra con César Villanueva en Palacio de Gobierno".

Los involucrados, entre ellos Kenji Fujimori -hijo menor del exmandtario Alberto Fujimori (1900-2000)-, fueron grabados por el legislador fujimorista Moisés Mamani y su divulgación precipitó la renuncia de Kuczynski hace una semana.

Vivienne Westwood: Assange is one of the greatest heroes, he's brilliant
I have already fully served any theoretical (I haven't been charged) "bail violation" whilst in prison and under house arrest. At the time, they said 12.6 million pounds (US$17.8 million) had been spent on patrolling the embassy.


Varios mandatarios de la región felicitaron al nuevo presidente peruano Martin Vizcarra .

Mientras tanto, la presidenta del Consejo de Ministros aseveró que "lo mejor es dejar gestionar" al nuevo jefe de Estado, esto en alusión a la posibilidad de que Elmer Cuba, economista ligado a Fuerza Popular, sea el nuevo ministro de Economía y Finanzas.

En sus primeros días como presidente, Martín Vizcarra ha cumplido con diversas actividades que han marcado una línea diferente a la que tuvo su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Sin embargo, ya designó este martes como ministro de Transportes y Comunicaciones al ingeniero Edmer Trujillo en reemplazó de Bruno Giuffra, implicado en un caso de grabaciones que mostraron presuntas negociaciones ilícitas para evitar que Kuczynski fuera destituido por el Congreso y que, al ser publicadas, llevaron a la dimisión del entonces gobernante.