Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Martín Vizcarra: "En 8 días anunciaré el nuevo gabinete ministerial"

Martín Vizcarra: "En 8 días anunciaré el nuevo gabinete ministerial"

26 Marcha 2018

El mandatario pidió aclarar "responsabilidades e irregularidades" cometidas ante la Justicia para que sean "penadas como corresponde".

El mandatario, que reemplazó al renunciante Pedro Pablo Kuczynski, dijo también que en su gestión podrá haber "errores", como en cualquier acto humano, "pero los enmendaremos cuando los haya, recibiremos consejos y aportes porque esto se trata del Perú".

Kuczynski afrontaba un pedido de destitución por los contratos que una empresa de la que era propietario firmó con la constructora brasileña Odebrecht mientras fue ministro del Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

Kuczynski se había salvado de un primer intento de destitución en diciembre pasado, por sus vínculos con Odebrecht, con la abstención de Kenji Fujimori y otros nueve legisladores, y días después le otorgó el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori, que cumplía una condena de 25 años de cárcel.

Marc Anthony enseña a bailar salsa al actor Will Smith
Sí hay dificultad en un inicio por parte de Will para echarle candela al asunto, pero luego de ponerle ritmo... hasta Marc lo felicita.


"La clase política y los que detentamos cargos tenemos obligación de dar respuesta a las necesidades, demandas y aspiraciones de los peruanos y no enredarnos en peleas que terminan haciendo un enorme daño al Perú", expresó Vizcarra en su discurso ante el Congreso. El pleno aprobó su carta de dimisión el último viernes.

En un comunicado, el organismo expresó el deseo de Ecuador de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno del presidente Martín Vizcarra en beneficio del desarrollo de ambos pueblos y de la integración binacional.

El presidente no fue acompañado por ministros ni ninguna autoridad del Estado.

"En el mensaje que di después de jurar en el cargo, dijimos que debíamos empezar a trabajar desde el principio y que teníamos muchos temas, pero entre ellos es fundamental el esfuerzo que hagamos por mejorar la salud y la educación", explicó Vizcarra tras visitar las instalaciones del Hospital del Niño en Lima.

Martín Vizcarra: