Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Manifiesta Por México al Frente apertura a los debate

Manifiesta Por México al Frente apertura a los debate

12 Marcha 2018

"Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos a un debate", señaló.

Estuvo acompañado por su esposa, sus tres hijos, así como por algunos gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Llegaron al extremo de pactar perdón e impunidad con Enrique Peña Nieto.

En tanto que, por primera vez, en este ejercicio estadístico de cara a la elección del 1 de julio, Ricardo Anaya de la alianza "Por México al frente", dejó de subir en las preferencias, lo cual se atribuye a la percepción pública que lo involucra en presunto lavado de dinero y su relación con el empresario Manuel Barreiro, con lo que obtiene el 19.5 por ciento de la intención de voto.

"No me arrepiento de estar en esta nueva batalla con Ricardo Anaya".

"Ayer le fue mal al candidato del PRI allá en Guadalajara, porque quiso defender el gasolinazo y él se llevó toda la rechifla, pero no es nada más Meade, Anaya aprobó también la reforma energética y el aumento en el precio de las gasolinas".

Manuel Granados, líder nacional del PRD dijo que están en contra del presidencialismo y que la apuesta es un gobierno de coalición para recuperar la paz y la tranquilidad.

El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, afirmó que la coalición está firme y con fuerzas para enfrentar la amenazas, los ataques y la mezquindad del régimen que está desesperado por retener el poder. "Lo que está bajo ataque es la democracia de nuestro país, es la libertad", añadió.

Previo a rendir su mensaje, su equipo trasmitió los mensajes videograbados de los gobernadores de Veracruz, Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas y Chihuahua.

Anaya estaba tan contento que hasta pidió a los simpatizantes que en lugar de echar porras cantaran el "na na na na na" de Movimiento Naranja, tema que hizo famoso el niño indígena Yuawi López.

Manifiesta Por México al Frente apertura a los debate