Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma confesó estar harto de 'Despacito'

Maluma confesó estar harto de 'Despacito'

31 Marcha 2018

El cantante colombiano Maluma dijo que "Despacito" lo tiene más que aburrido.

Cuando le pidieron que eliminara alguna de los tres temas de música urbana que le presentaron: 'El Farzante' de Ozuna y Romeo Santos; 'Mi Gente' de J Balvin y Willy William y 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yanke.

Entonces, Maluma eligió el hit de su par puertorriqueño y además, opinó al respecto. "Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye", indicó el ídolo nacido en Medellín. A través de las redes sociales le dedicaron duros posteos como: "Maluma es un tarado, también se metió con Fonsi".

La industria tradicional no cede: Cannes y Spielberg se lanzan contra Netflix
Defenderemos la imagen de un festival propenso al riesgo, cuestionando el cine, y debemos estar en la mesa todos los años. La edición 2017 de Cannes estuvo cargada de polémica.


Asimismo, lo pusieron en aprietos cuando le tocaba eliminar uno de tres cantantes, entre ellos, Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin.

Esa amistad quedó más que plasmada hace dos semanas cuando compartieron el escenario en Nueva York durante una gala benéfica, donde interpretaron Felices los 4, y fue tanta la euforia del salsero estadounidense, de origen puertorriqueño, que simuló darle un beso en la boca.

Maluma confesó estar harto de 'Despacito'