Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos

Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos

14 Marcha 2018

Un profesor de la escuela secundaria Seaside de California, Estados Unidos, disparó de manera accidental su arma en plena clase cuando sus alumnos se encontraban dentro de la sala.

Durante el curso de seguridad con armas de fuego, el profesor Dennis Alexander descargó un arma semiautomática, mientras que esta era apuntada hacia el techo, indicó el jefe de la Policía de Seaside, Abdul Pridgen, pero de un momento a otro, el arma terminó disparándose.

Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó.

El estudiante de 17 años sufrió heridas en su cabeza y cuello de mediana gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

El distrito escolar dijo que la seguridad de los estudiantes es la "máxima prioridad" y el maestro fue dado de baja administrativa mientras las autoridades llevan adelante las investigaciones.

Rodeado por familiares de varias víctimas mortales del tiroteo ocurrido el 14 de febrero en Parkland, ciudad ubicada a unos 58 kilómetros al norte de Miami, Scott reconoció que no ha sido fácil afrontar lo sucedido. "Lo más difícil que he tenido que hacer como gobernador estratar de consolar a un padre que ha perdido un hijo", dijo en una corta declaración desde su sede de gobierno en Tallahassee, capital del estado.

Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos