Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri visita Formosa y recorre obras viales y cloacales

Macri visita Formosa y recorre obras viales y cloacales

14 Marcha 2018

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Formosa con el propósito de visitar obras viales, como la construcción de la primera autopista de la provincia, y cloacales, de desagüe y de depuración de líquidos, según indicaron fuentes de Presidencia y de la Gobernación de la provincia.

Lo dijo durante un recorrido por una planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Formosa, cuya construcción fue impulsada en el marco del Plan Belgrano.

"Esto es un proceso un proceso que comenzó hace dos años que recuperó el sistema tarifario de forma gradual, pero hay que tener además un uso racional de la energía", recomendó.

"Yo creo que los formoseños pueden hacer un gran aporte pero tenemos que apostar juntos a la creación genuina de empleo. Muchos creyeron entonces que la energía era eso, algo que te daban gratis", afirmó Macri.

"Por suerte, hemos entendido los argentinos que estas obras tienen que ver con los derechos humanos del siglo XXI, con el cuidado de la gente, porque sin plantas de tratamiento, sin redes cloacales como corresponden nuestros chicos están expuestos a más enfermedades y más infecciones", puntualizó.

En otro tramo de su discurso, Macri le pidió al gobernador local Gildo Insfrán que su provincia se "adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales".

Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.

Macri visita Formosa y recorre obras viales y cloacales